Coordinacion PDF Imprimir

Secretario Técnico: Geog. Frank Gustavo García Rodríguez

Secretaria: Sra. Guillermina Landeros Lira

Domicilio

La Facultad de Filosofía y Letras ocupa un lugar privilegiado en la Ciudad Universitaria, La Torre de Humanidades I y los demás edificios que la abrigan están ubicados en un costado de la Biblioteca Central de la UNAM, al lado norte del campo universitario y separados de Avenida Insurgentes por un pequeño paso arbolado.

El domicilio oficial es Facultad de Filosofía y Letras, Colegio de Geografía. Circuito Interior Ciudad Universitaria, S/N, Delegación Coyoacán, CP 04360, México, DF.

Correo electrónico