Montañismo UNAM

La Asociación de Montañismo de la UNAM se divide en cinco áreas principales: Alta Montaña, Escalada en Roca, Cañonismo, Espeleología y Exploración. Para formar parte de ella tienes dos opciones, tomar un Curso Básico que contempla conocimientos a éste nivel de todas las áreas, o tomar un propedeútico si sólo te interesa practicar Escalada, Cañonismo o Espeleología. Una vez terminado y aprobado tu curso básico o propedeútico, puedes continuar tu aprendizaje a nivel técnico e inclusive superior, Todos sus cursos siguen normas muy estrictas de seguridad y compañerismo. Además ofrece cursos de rescate, primeros auxilios en medios agrestes, temporadas en casi todas las áreas para que sigas practicando lo que te gusta, e inclusive organiza expediciones nacionales e internacionales.

Para más informes de requisitos, fechas de inscripción y calendario de cursos: Teléfono: 56220605 Martes-Viernes 10:30 a 16:30 y Sábados de 09:00 a 13:00.

Redes sociales:

  • Facebook Facebook
  • Próximamente Canal Youtube Youtube
  • Acerca del mapa

    El mapa fue elaborado por Xochitl Soto para optar por el grado de Lic. en Geografía con la tesis "Construcción de una base de datos geoespacial y su aplicación para la Asociación de Montañismo de la UNAM." bajo la dirección del Maestro en Geografía Frank Gustavo García Rodríguez de la Facultad de Filosofía y Letras UNAM, y con el apoyo de la AMUNAM.